Alejandro Landero atraviesa un duro momento personal tras quedar en situación de calle en la Ciudad de México. Junto a cuatro gatos y una perrita, el actor vive en la intemperie y se niega a abandonar a sus peludos amigos pese a las dificultades.

Famoso por interpretar a Rigoberto Camacho en la recordada teleserie “Rosa Salvaje”, hoy su vida reabre el debate sobre la precariedad que enfrentan los actores de la “vieja escuela” en la nación azteca, conocida por ser potencia productora de telenovelas.

¿Qué le pasó al actor mexicano Alejandro Landero?

Recientemente, vecinos de las colonias Roma y Condesa de la capital mexicana difundieron videos en los que aparece el actor durmiendo en la vía pública con sus mascotas, lo que llevó a ciudadanos a donar alimentos y darle albergue temporal nocturno, según El País.

Estoy pasando por una situación difícil, una prueba dura, pero Dios siempre te muestra los caminos y te pone a las personas correctas en tu vida. Hoy es muestra de ello. Quiero agradecerles la valiosísima ayuda que me están dando”, dijo tras recibir el apoyo, aunque por el día continúa en la zona de Mazatlán.

Ir a la siguiente nota

Explicó que perdió su vivienda por dificultades económicas, por lo que ahora planea trazar un nuevo rumbo en Puerto Vallarta. “Espero no estar mucho tiempo más en esta situación y poder marcharme pronto para poner en marcha mis planes”, señaló, a la vez que reveló que fue diagnosticado con autismo y Trastorno por Déficit de Atención (TDA).

Se trata de un caso que conmocionó a los fanáticos de dramas mexicanos, quienes recuerdan su exitosa carrera en la televisión en los 80 y 90. Tras retirarse en 1993, se dedicó a la educación y a manejar pequeños negocios, pero hoy enfrenta una de las etapas más complicadas de su vida.

Todo sobre Actores Internacionales