Yuli Cagna sorprendió a todos al realizarse un “tuneo” completo de su cuerpo, el cual incluyó una intervención para eliminar grasa corporal, a pesar de tener un peso de entre 55 y 56 kilos.
Originalmente su idea era visitar a su cirujano, Nadir Carda, para emparejar la altura de sus pechos. Sin embargo, todo cambió tras su extenso período vacacional, en el que recorrió Estados Unidos, España, México y Argentina.
La nueva cirugía estética de Yuli Cagna
Según informa Las Últimas Noticias, la influencer dejó de lado su dieta y rutina de ejercicios en sus viajes. En consecuencia, dejó de pesar 51 kilos y comenzó a notar la acumulación de grasa en brazos y piernas, lo que la impulsó a hacerse una liposucción.
“Justo antes de entrar al quirófano me fui a Rosario y Buenos Aires, y me comí todos los alfajores”, relató Yuli Cagna, explicando que necesitó subir un par de kilos más para realizarse la cirugía sin riesgos.
La argentina se retiró 600 cc de grasa, a pesar de la negativa de sus familiares y amigos. "Me preguntaron si estaba loca, que no tenía nada de grasa, pero yo lo notaba y a mí no me importa el qué dirán, hago lo que me hace sentir mejor", relató.
Recientemente, en sus historias de Instagram, Yuli reveló que continuó su "tuneo" completo al aplicarse bótox en el entrecejo, rellenarse los labios y también se eliminó dos tatuajes para cerrar su renovación.