Maly Jorquiera se separó de Sergio Freire en julio pasado, pero la comediante ha demostrado tener una muy buena relación con su ex, con quien tiene un hijo en común.
Celebraciones de cumpleaños y de Fiestas Patrias juntos son parte de su nueva realidad y, en medio de una gala benéfica en ayuda del Instituto Nacional del Cáncer, Jorquiera habló en extenso de su soltería con el medio LUN.
"Yo soy de paz, me encantaría ser más altanera, pero no me sale, no me resulta. (...) Nos separamos, pero quiero seguir en una buena relación. No tengo el don del odio, de la pelea. Nunca he sido así", confesó.
Esta buena onda ha quedado patente en redes sociales. "Estamos unidos todo el tiempo, en los cumpleaños y esas cosas. No me funciona de otra manera. Las cosas me pasan y hay que enfrentarlas como adultos, cada uno sabe sus responsabilidades y yo siempre lo voy a querer", añadió.
Maly Jorquiera y la posibilidad de una nueva pareja
Y si bien la actriz y standupera no se cierra a la posibilidad de volver a enamorarse, puntualizó que está en otro momento.
"No voy a morir sola, pero estoy en la etapa de duelo. Por ahora, no estoy ni ahí. Yo quería una familia y ya la tengo, una familia moderna, así que no me llamen ni me busquen", bromeó.
Por eso, ante un prospecto de pareja reveló que "no, nada, ni ganas. Estoy rearmándome y cuidando a mi hijo. A mí el trabajo siempre me ha hecho muy feliz porque, gracias a Dios, trabajo en lo que me gusta, entonces estoy full preparando cosas".