Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, sorprendió al contar la historia detrás de uno de los mayores éxitos de Noche de Brujas, titulado “Debería Odiarte”, del año 2009.

El cantante confesó que la inspiración de la canción nació tras vivir una dolorosa experiencia de infidelidad, la cual lo marcó profundamente y lo llevó a componer el recordado sencillo.

Kanela revela el origen de “Debería Odiarte”

En el programa Sin Editar de Pamela Díaz, ella le preguntó sobre su historial amoroso, lo que llevó a reconocer un triste episodio que vivió. “Bueno, sí me han sido infiel. El ‘Debería Odiarte’ es por eso”, confesó.

Foto: Instagram @pamefieradiaz

Esa canción se la hice a una dama. Yo me fui en el alcohol y estaba con el Johnny, el tecladista, siempre así de: ‘Debería odiarla, weón, pero la amo’”, agregó.

Ir a la siguiente nota

El cantante de 44 años reveló que esto llevó al tecladista a una idea. “Y ahí él se quedó pegado, con el ‘Debería odiarte, tienes el control de todo mi corazón’ (...) de ahí salió todo, de curado po'”, dijo.

Sin embargo, admitió que no fue una infidelidad que salió de la nada, sino en venganza. “Siendo sincero, yo primero fui infiel. Me pagaron con la misma moneda. Es lo que siembra uno siempre”, reflexionó.

Todo sobre Cantantes Chilenos