Karla Melo se encuentra de vacaciones en la Ciudad de México, donde participó en la inauguración de la celebración del Día de Muertos. Para este evento, la cantante eligió un look total black con el que derrochó elegancia y carisma en compañía de un par de amigos.
Esta tradición de honrar y recordar a los seres queridos que ya fallecieron se inició en el país azteca, y la actriz estuvo presente en este ritual reconocido en el mundo entero.
Los looks de Karlo Melo en México
De pie y frente a un altar, Karla Melo disfrutó del significado de estas fiestas en la que los mexicanos esperan el regreso de las almas de sus difuntos al mundo de los vivos. Con una postal, mostró esta tradición desde un reconocido restaurante de la ciudad, luciendo impecable con un vestido midi.
En la imagen, se observó de espalda y tras admirar el altar lleno de color, ofrendas, alimentos, bebidas y flores, regaló una sonrisa mirando a la cámara, instantánea en la que resaltó su traje de escote strapless y ceñido a su figura. Una abertura en la parte trasera del vestido la llenó de glamour y sofisticación.
Previamente Karla disfrutó de una estadía en un lujoso resort de Cancún, en donde se le vio feliz durante un día de sol. “¡Lloré en la piscina! Solo quería compartirles un poco de mi alegría y decirles que todo pasa”, describió ese momento, llena de gratitud.
Era tanta su felicidad, que jugueteó con sus amigos en el agua, enfundada en un bikini en violeta metalizado, dejando su cabello al natural, sin la peluca larga que está usando mientras su melena crece tras su tratamiento para superar el cáncer de mama.