Yamila Reyna expresó su entusiasmo por los resultados que está obteniendo tras meses de entrenamiento, aunque confesó que sigue teniendo algunos kilos de más y un padecimiento crónico.
La comediante, que está disfrutando su pololeo y compromiso matrimonial con el cantante Américo, hizo gala de su figura y de una actitud que abraza el bienestar físico.
Las fotos postentrenamiento de Yamila Reyna
Yamila publicó en Instagram una serie de fotografías captadas en el gimnasio, donde posó con pantalón negro y top naranja para lucir el aspecto que logró gracias a la disciplina y a la guía de la celebrity trainer Andrea Madriaza.
“Y acá vamos, de a poco. Son 46 años, 5 kilos de más e hipotiroidismo, pero con una actitud única", escribió en la descripción del post, donde también agradeció a la experta fitness. "Con el entrenamiento de esta cabrona @andreamfitness", Los resultados se comienzan a ver”, dijo.
Al poco tiempo, la publicación se llenó de comentarios que elogiaron su figura. “Espectacular y preciosa”; “Estás divina”; “Siempre dándolo todo, tan diosa”; “Estás bárbara”; expresaron algunos usuarios.