Al igual que otros artistas, Carolina Arregui se sumó al luto por el fallecimiento de Héctor Noguera. Ella conoció hace muchos años al actor, quien hasta hace poco fue su padre en Aguas de oro.
La actriz estuvo presente en el concurrido velatorio que se llevz a cabo en el Templo del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, para despedirse una última vez de quien fue en múltiples ocasiones su compañero frente a las cámaras.
La tierna despedida de Carolina Arregui a Héctor Noguera
A las afueras del templo, Arregui resaltó que trabajar con "Tito" Noguera fue todo un privilegio. También expresó: "Siento que de alguna forma me tocó vivir un doble duelo porque es una persona a la que yo quiero mucho".
Como reseña Meganoticias, la intérprete de 60 años agregó a sus tiernas palabras: "Lo quiero mucho, porque para mí está vivo dentro de mi corazón, sigue vivo".
Poco después, ofreció una última despedida al querido actor en su Instagram, donde compartió una conmovedora escena de Aguas de Oro. Noguera, en su papel de Ernesto Ruiz-Tagle, le agradece a su hija Karla, interpretada por Carolina, por acompañarlo y brindarle apoyo "en los últimos días de su vida".
En la descripción de su publicación, la actriz escribió: "Esa luz de tu mirada, traspasa mi alma. Esa luz destellante, eres tú. Gracias por tanto, mi Tito querido".