En la temporada de Halloween se puede triunfar obteniendo el mejor maquillaje con toques artísticos. Oriana Marzoli brinda dos ideas sencillas y fáciles de recrear, con las tendencias de una de las épocas del año más esperadas.
La modelo venezolana enseñó un maquillaje llamativo para la Noche de Brujas, que se puede lograr con pocos productos. Hay muchas tendencias, pero la chica reality escogió dos motivos, a los que les dio un efecto glam y tenebroso.
1. El maquillaje de payaso siniestro de Oriana Marzoli en Halloween
El maquillaje siempre es la parte protagónica para resaltar un disfraz, y la novia de Facundo González dio vida en primer lugar a un payaso siniestro. Entre los materiales, indicó que usó sangre falsa, sombras y pintura facial roja, blanca y negra.
Luego de preparar su piel, y maquillar su rostro, dio énfasis a sus ojos con un difuminado en negro con tonos violetas para mayor dramatismo, sin olvidar el delineado.
Posteriormente, realizó trazos en semiondas en negro desde la frente hasta la mejilla contraria, y sobre este colocó sangre falsa. La punta de la nariz la pintó en rojo al igual que sus labios, los cuales delineó con el efecto sombreado.
2. Oriana se maquilla como una catrina
La “reina del makeup”, como bien la catalogó una fan, dio una segunda propuesta al recrear a una glamorosa catrina, con una base pálida y un sombreado de ojos espectacular en tonos tierras.
El foco de este maquillaje de Halloween estuvo centrado en la simulación de la sonrisa esquelética, con labios en tono nude, con delineado central y luego las pequeñas rayas verticales que semejan los cortes de los dientes, sin olvidar el degradado oscuro.
No puede faltar el punto negro en la nariz para imitar también una cavidad esquelética. El resto lo logró acentuando sus pómulos y la frente en el mismo estilo de calavera con difuminaciones en negro.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli)