Para algunos, estas semanas y meses han sido de tomar decisiones y cambios, cambios tan drásticos e importantes como el que realizó Leonor Varela. Y es que la actriz chilena decidió dejar Estados Unidos, país donde vivió por años, para iniciar una nueva etapa en París, capital francesa, junto a su hija Luna.
Este radical cambio de vida no surgió de la nada, sino que tuvo una poderosa razón detrás, así como también un importante acuerdo de custodia con su exmarido y padre de la joven, Lucas Akoskin.
La razón detrás del cambio de vida de Leonor Varela
En conversación con El Mercurio, la intérprete explicó que la idea de mudarse nació de inquietudes sobre la crianza de su hija, razón que la llevó a dejar el país norteamericano.
"Hace dos años me empezó esta inquietud de sentir que mi hija, que nació en Estados Unidos, iba a ser gringa. Me generó una inquietud porque dije, 'si no la saco de acá, si no le doy otra cultura, voy a tener una hija gringa'. Y yo no soy eso, necesito darle otra cosa", indicó Varela.
Por si fuera poco, reveló que el colegio al que iba su hija en Los Ángeles resultó destruido por los incendios forestales que afectaron a California, por lo que "no quedó nada", algo que tomó como una señal.
A raíz de todas estas situaciones, Leonor Varela optó por emprender rumbo al Viejo Continente, al igual que su exmarido, el que optó por radicarse en España y así no estar lejos de Luna.
Afirmó que todo esto no se podría haber dado sin la buena relación que mantiene con Akoskin. "Somos muy colaborativos con Lucas. No somos gente de un formato rígido y nos apoyamos mucho. Siempre decimos que nos separamos de la mano en ese sentido", comentó.