Vesta Lugg lució 4 modelos de pantalones, de distintos colores y estilos, para crear los mejores looks durante sus paseos por Tokio.
La comodidad que brinda esta pieza es indiscutible, por lo que la cantante utilizó uno diferente cada día. Sirven para vacacionar, ir a la oficina o simplemente para un evento especial, así es la versatilidad de esta prenda.
Los mejores 4 outfits de Vesta Lugg son con pantalones
El común denominador de los atuendos que eligió Vesta Lugg para su viaje a Japón fueron los pantalones. El primero resaltó por su jeans de bota ancha, que asemeja un lienzo abstracto con una explosión de colores en naranja, azul y verdes, y un blazer negro oversize junto a una polera estampada.
También llevó un pantalón gris, estilo sastre, para un look business. Como complemento eligió un blazer estructurado, de grandes hombreras y solapas, con cierre a cuatro botones.
Vesta Lugg seleccionó un wide leg de corte recto, en azul oscuro, para llevarlo con un suéter burdeos y chaqueta de cuero negro: la fusión perfecta para una estética moderna y juvenil.
Por último, la tendencia del metalizado sigue vigente en la versión plateada de jeans. Vesta no dudó en incluirlo en su maleta para lograr una estética informal junto a piezas negras, como un abrigo de lana y top.