Maura Rivera anunció con emoción que su perrito Simba cumplió cuatro años a su lado, luego de rescatarlo de una situación donde estaba entre la vida y la muerte.
La bailarina es una fuerte defensora de la adopción animal, algo que demuestra al expresar todo su cariño a sus perros y gatos, que también son adoptados.
La historia de Maura Rivera con su perrito Simba
“Felices 4 años, hermoso Simba. Gracias por tu amor, único e incondicional. Eres un perrito lindo, simpático y bueno, pero por sobre todo, agradecido. Espero que la vida nos dé muchos años juntos. Te amamos”, escribió en un post de Instagram que acompañó con fotos de ambos.
Posteriormente publicó en sus historias el desgarrador video del perrito antes de su rescate, en el que se aprecia que estuvo abandonado y a punto de morir a un lado de una calle. “Motívense a la adopción”, expresó Maura.
Este triste registro lo complementó con varias tiernas imágenes de la actualidad, en las que Simba ya es parte de los despertares de la familia, pues hasta duerme con ella y su esposo Mark González.
“Más allá de que él cumpla cuatro años, desde que llegó a nuestra familia, siento que hay mucha gente que le agarró cariño y sabe su historia", comentó.
"Es una historia que tiene mucho de abandono, de ignorar a un ser vivo que moría al lado de la cuneta. Eso es lo que a mí me llegó, que le pasaran por un lado y no lo tomaran en cuenta”, dijo.