Durante seis días, Lisandra Silva se aventuró a un mágico retiro espiritual para mujeres en la ciudad de Tulum, México. En este viaje, la modelo participó en diversas prácticas como yoga, música medicinal, Reiki y una ceremonia Temazcal. 

Para evidenciar los profundos aprendizajes y la expansión espiritual que alcanzó durante el viaje, compartió en sus historias de Instagram varios mensajes llenos de profundas reflexiones.

Los potentes mensajes de Lisandra Silva tras retiro espiritual

"El que está viendo y leyendo veneno, se envenenará", expresó Lisandra en uno de sus registros. "Solo los que salen de la matrix miran y escuchan con conciencia y desde el corazón", agregó. 

Instagram @lisandrasilva

Sus mensajes funcionaron como una invitación a mirar la vida con mayor sensibilidad, destacando que "cada cual es responsable de sus acciones y tiene dentro el porqué de las cosas". 

"El juicio, el odio y el cuestionamiento ajeno no me pertenecen? Vibro en energía alta y protegida por el divino", señaló. Posteriormente, compartió varias preguntas sobre el significado de la libertad, insinuando que la clave está en ser "la soberana de tu vida y futuro". 

Ir a la siguiente nota

"Vivo en dicha, en paz y libertad", escribió Lisandra Silva, antes de culminar su reflexión expresando: "¡Vivo en mi camino personal trazado por Dios! ¡Te invito a hacer lo mismo! Lo demás es ruido".

Instagram @lisandrasilva

Todo sobre Lisandra Silva