Trini Cerda disfrutó de unas inolvidables vacaciones en Quintana Roo, México, una aventura que emprendió sin acompañantes. “El viajar sola me ha permitido vivir momentos que ni siquiera puedo grabar con mi teléfono”, expresó al respecto en su Instagram.
Durante su estadía, la chica realitty se animó a gozar del presente y hacer nuevas amistades con las que compartió paseos en lancha, tardes de playa y noches de fiesta, animadas con ritmos latinos.
Trini Neira y su regaño por comer tacos
Trini Cerda subió a su perfil las postales de su visita la Isla Holbox. En ellas, se la ve posar frente al mar con un bikini fucsia de corte alto y top tipo brasier, un look fresco con el que también probó la comida local.
Aprovechando sus vacaciones degustó con alegría auténticos tacos mexicanos, guacamole y otros platillos tradicionales. Sin embargo, esa tentación tuvo consecuencias inesperadas.
Ya en Chile, reveló con humor que su entrenador la regañó por su entusiasmo gastronómico. “El profe no está feliz de mis vacaciones y los miles de tacos que me comí”, bromeó.
El video muestra a Trini en el gimnasio levantando pesas con una sonrisa, para así demostrar que está dispuesta a equilibrar los excesos de México, pero no se arrepiente de disfrutarlos.