Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me quiero morir así": Trini Cerda relata que fue víctima de un violento asalto en Brasil

  • Por Matías Rivera
'No me quiero morir así': Trini Cerda relata que fue víctima de un violento asalto en Brasil Instagram

Trini Cerda pasó un fin de semana de ensueño en Brasil, según demostró la propia influencer en sus redes sociales. Sin embargo, también tuvo un momento muy tenso. 

Y es que la ex chica reality fue víctima de un violento asalto a mano armada mientras caminaba sola por las calles de Río de Janeiro, hecho que relató por completo en su cuenta de Instagram. 

Ir a la siguiente nota

Trini Cerda revela que fue víctima de violento asalto en Brasil 

"Me fui a caminar sola, me puse los audífonos y caminé, libre, como siempre, sin miedo ni reparo en nada. Solo caminé", partió diciendo en un comienzo. 

Trini Cerda
Instagram

Fue en ese momento de reflexión caminando sola que un hombre con pistola en mano se acercó y le gritó que entregase todo lo que tenía en su posesión.

En dicho instante, una película pasó por su mente, ya que se imaginó todo lo que aún tenía que vivir, pensando en que podría ser asesinada. "No me quiero morir así, solté el teléfono, se lo entregué y con mis manos arriba, caminé lejos del tipo con el arma. El no me siguió, pero me gritó que vuelva para desbloquear el teléfono y yo no volví. Él no disparó", expresó.

"Corrí a pedir ayuda y de la misma forma como Carrie corre en la temporada 3 de Sex and the City, me puse a gritar y a pedir ayuda. Nadie me entendía hasta que un par de personas reaccionaron y me asistieron", comentó.

La desesperación de Trini fue escuchada por unos policías, quienes persiguieron al falso delivery y recuperaron el celular de la también azafata. "Me dieron mi teléfono de vuelta y tuve que firmar unos papeles. Luego, ellos mismos me llevaron de vuelta al hotel", afirmó. 

Finalmente, realizó una reflexión en torno a esta situación: "Esto pasa en todos lados. Pero sí estoy segura de una cosa: Dios me ama grandemente y me protege. Y me siento agradecida. No por el teléfono, sino por mi vida. Porque si él hubiese apretado el gatillo, yo no estaría preparándome para todo lo que tengo que vivir por delante".

Instagram

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto