Karen Paola selló la reconciliación con su madre, Catalina Flores, y su hermana, Charlot, al realizarse juntas el mismo tatuaje, que simboliza su fuerte unión tras años de distanciamiento.
Este gesto forma parte del nuevo proceso personal que atraviesa la cantante, en el que reconectó con facetas de su vida que anteriormente estaban en conflicto.
El nuevo tatuaje familiar de Karen Paola
En Instagram, la artista compartió la sesión de fotos que publicó su hermana, en la que las tres mostraron su nuevo diseño: una concha marina, una flor y una estrella de mar.
En las postales se aprecia que Karen y su madre se tatuaron la figura en su antebrazo, mientras que su hermana lo lleva en el hombro, un resultado que les encantó a todas.
“Este momento de mi vida representa muchas cosas, como constancia, resiliencia, perdón, amor, paciencia, sinceridad, esfuerzo; y, sobre todo, empatía (...), escribió Charlot en el post.
"Mi mamita bella accedió a hacerse este tatuaje que nos representa a las tres, porque siempre nos apoya y nos ama incondicionalmente”, finalizó.
Karen, a quien se le ocurrió la idea, reaccionó a la publicación en los comentarios. “Gracias a ti, por buscarme en mi noche más oscura, por darte el tiempo de esperarme para poder estar bien y decirte que estás en mi corazón, como siempre", dijo.
"Gracias por ser ese pez que decidió nadar el océano entero para volvernos a juntar a las tres”, concluyó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Charlot Bejarano Flores (@lottybeflores)