Kel Calderón se prepara desde ya para el inicio del verano, con un guardarropa en el que incluyó piezas con un estampado que no es animal print, ni rayas, ni lunares.
La influencer no podía creer que seleccionó el print de cuadros vichy o "picnic", que tanto se usó en el pasado y ahora regresa como una tendencia.
Kel Calderón se arriesga con una falda y pantalón a cuadros vichy
Mientras realizaba un haul de sus nuevas adquisiciones, mostró una falda midi en blanco y verde neón: el patrón que trajo la nueva colección de Bimba y Lola, la marca española que tanto ama la hija de Raquel Argandoña.
El estampado a cuadros que robó el corazón de Kel Calderón es lo que “creyó que nunca usaría” y que terminó sumándolo a su armario, tal como lo aseguró en la publicación.
“Comenta algo que creíste que nunca ibas a usar y terminaste comprando, usando y finalmente amando”, escribió al presentar la falda holgada y con vuelo que estrenará en el verano junto a un pantalón a cuadros vichy en azul oscuro, un diseño que dijo beneficia la figura femenina al alargar las piernas.