Luego de casi dos meses de distancia, Benjamín Vicuña vivió un emotivo reencuentro con sus hijos menores, Magnolia y Amancio, quienes regresaron desde Turquía con su madre, Eugenia "China" Suárez.

Los pequeños vivieron en dicho país junto a la actriz y su pareja Mauro Icardi, e incluso asistieron a la escuela. Ahora que ella está en Argentina por compromisos laborales, el régimen de convivencia y educación de los niños está por definirse.

El reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos

Luego de las grabaciones de su nuevo programa “The Balls”, el actor llegó a su hogar y con emoción recibió a Magnolia en brazos, mientras una niñera sostenía a Amancio dormido, indicó Las Últimas Noticias (LUN).

Clarín / Movilpress

“No veo a mis hijos hace más de cuarenta y tantos días. Es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir. No es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad”, declaró en una entrevista semanas atrás a CHV.

Ir a la siguiente nota

Es muy triste, es algo que me cuesta asimilar, porque me parece una decisión muy drástica”, admitió en dichas declaraciones, reseñadas por LUN.

Ahora, tras el reencuentro, el animador argentino Pepe Ochoa adelantó que los niños terminarán el año escolar en Argentina en diciembre, para que luego los abogados y la expareja definan su futuro. Sin embargo, recordó que Benja los ama tanto que “se mudó a Argentina para vivir” con ellos.

Todo sobre Benjamín Vicuña