Durante el fin de semana pasado, trascendió la información que los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus sufrieron un grave accidente vehicular. Diversos portales replicaron la noticia, pero sin la confirmación oficial de alguno de los involucrados.
En ese entonces, la periodista Cecilia Gutiérrez contó que Alonso, Emiliano y Elizabetta viajaban en un SUV manejado por el hermano de Marité, el cual cayó a una zanja, pero que afortunadamente nadie salió lesionado.
No fue hasta este miércoles que la propia empresaria decidió romper el silencio y hablar públicamente del siniestro, espacio que también aprovechó para agradecer las palabras de preocupación y apoyo por sus hijos.
Marité Matus entrega detalles de accidente de sus hijos
"Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me han escrito y se han preocupado por mis hijos. Efectivamente, el día sábado, ellos tuvieron un accidente cuando iban camino a los juegos", comenzó diciendo en un comunicado compartido en las historias de su cuenta de Instagram.
"Mi hermano mayor iba manejando, junto a mis tres hijos. Gracias a Dios, mis niños están bien, en perfectas condiciones, y eso es lo más importante", agregó Matus.
La exesposa del futbolista de Colo Colo aprovechó el momento para realizar una profunda reflexión sobre el grave accidente: "Lo material se recupera, pero la vida y la salud no tienen precio"
Asimismo, agradeció las múltiples muestras de cariño y preocupación que recibió luego que se diera a conocer sobre el siniestro.
"De verdad gracias por cada mensaje, por el cariño y por la preocupación. Me emociona sentir tanto apoyo y tanto amor hacia ellos", concluyó.