Uno de los eventos más vistosos del Miss Universo es el desfile en traje típico, en el que Inna Moll brilló con un diseño inspirado en las nieves de las Torres del Paine.

La candidata nacional no solo homenajeó la belleza de los paisajes chilenos, también rindió tributo a los cinco turistas extranjeros que fallecieron en el parque nacional recientemente.

El traje típico de Inna Moll en el Miss Universo 2025

Inna eligió un diseño en el que relucen tonos plateados, blancos y celestes, para emular las cumbres nevadas. La base del traje es un corsé ajustado y de escote pronunciado, con incrustaciones de piedras y lentejuelas que simulan filamentos de hielo y escarcha, y cuentas azules que caen a manera de cascadas.

Instagram @innamoll

La modelo está "coronada" con un espectacular tocado con puntas altas, bañadas de brillos que parecen trozos de hielo, copos de nieve y cristales. Además, lleva un collar a juego, una capa en transparencia y botas brillantes blancas, que complementan sus aires de reina invernal.

Instagram @innamoll

La reina de belleza nacional publicó en Instagram un video en el que modela con el atuendo, junto a una dedicatoria. "Hoy llevo con orgullo un traje inspirado en las imponentes Torres del Paine, un lugar que representa la grandeza de nuestra tierra y el espíritu indomable de Chile", dice el texto.

Ir a la siguiente nota

"En estos días, su belleza también se ve teñida de tristeza por la pérdida de turistas en la zona. Como chilena, envío mis condolencias a sus familias y abrazo a quienes cuidan y aman estos paisajes que nos pertenecen a todos", apuntó.

"Que este homenaje sea un recordatorio del respeto que nuestra naturaleza merece y del amor que sentimos por nuestro país. ¡Viva Chile!", concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inna Moll (@innamoll)

Todo sobre Inna Moll