La semana pasada Adriana Barrientos fue víctima de uno de los dolores más grandes por los que puede pasar un ser humano: la muerte de su querida mascota.
Y es que Adriana siempre dejó en explícito que Asia, su perrita bulldog francés, era prácticamente su vida e intentaba entregarle lo mejor cada día para que tuviera un bienestar saludable e íntegro.
Sin embargo, la muerte de Asia la golpeó de forma inesperada, ya que ocurrió tras haber sido sometida a una operación por unos tumores que fueron detectados en su bazo.
La triste petición de Adriana Barrientos
A raíz de la muerte de su perrita, Adriana entró en un estado de pena enorme donde incluso sufrió una parálisis facial periférica, por lo que tuvo que someterse a sesiones de acupuntura.
No obstante, durante las últimas horas realizó una triste petición que rompió el corazón de todos y todas sus seguidores.
En concreto, la modelo subió una foto de la urna donde se encuentran las cenizas de Asia y escribió: "Cuando me vaya al cielo, recuerden por favor que esta cajita con los restos de Asia deben venir junto a mí".