Una dramática confesión fue la que realizó el cantante urbano Marcianeke, quien habló en profundidad sobre el estado actual de su salud mental

Durante la gira de la Teletón por el sur del país, el artista se explayó sobre sus emociones, entregando un crudo testimonio. “La verdad, hace no tanto, me intenté matar en más de una ocasión, pero por algo pasan las cosas”, confesó.

Marcianeke se sincera sobre sus emociones

El artista, hace unos meses, terminó su bullada relación con Anaís Vilches, a lo que se suman otros episodios complejos desde su adolescencia que lo han marcado hasta el día de hoy. Hace unos años, por ejemplo, sufrió una depresión severa que incluso lo llevó a intoxicarse con medicamentos

“Estoy yendo a la iglesia más de una vez a la semana. Me estoy aferrando a la fe, me estoy acercando a Dios y me ha ido bastante mejor”, relató sobre su presente emocional, en conversación con Página 7.

Instagram

Ir a la siguiente nota

Respecto a su círculo cercano y su búsqueda de mejorar cada día, afirmó que se está “alejando de la gente que no me suma o de la gente que me atrae esos problemas”. 

Finalmente, valoró el haber terminado la relación sentimental que tantas controversias le generó, asegurando que este quiebre “fue para mejor”.

Todo sobre Cantantes Urbanos