Tras anunciar en sus redes sociales que finalizó su tratamiento contra el cáncer de mama, Karla Melo abrió su corazón y se refirió al complejo proceso que enfrentó durante el último año.
Recordemos que en marzo pasado, la actriz reveló que en enero había sido diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, uno de los más agresivos. Desde entonces, debió someterse a sesiones de quimioterapia.
Karla Melo relata duro proceso al terminar tratamiento contra el cáncer
En una entrevista con Las Últimas Noticias, la también cantante detalló que "raparme fue un momento súper fuerte. Verte pelada. Y después que se me cayeran las cejas y las pestañas, verme así todos los días era verme enferma. Fue súper duro, porque es como la manifestación física del tratamiento".
"Tuve un síntoma que era muy desagradable: un sabor metálico en la boca, para mí eso era lo peor. Sentí sabor a metal durante meses en mi boca", sinceró Melo sobre lo más difícil de sus nueve meses de tratamiento.
Respecto a la operación a la cual debió someterse para superar la compleja enfermedad, Karla Melo contó que logró sobrellevarla bien, dado que "no me tuvieron que sacar la mama entera, solamente un pedacito y el doctor hizo una reconstrucción por dentro. Fui una afortunada".
Melo comentó que ahora solo debe estar con controles rutinarios, los cuales se los toma con calma, "como cualquier examen que uno se tiene que hacer, manteniendo mi dieta y obviamente ya no quiero ir más a una clínica".