Benjamín Vicuña aprovechó el fin de semana para viajar a nuestro país y tomarse un merecido descanso del agitado clima mediático que lo rodea en Argentina.

Las últimas semanas del actor han estado marcadas por la alta exposición que significó la llegada desde Turquía de su expareja, María Eugenia "China" Suárez. Y es que, la trasandina lanzó duros dardos en su contra por la organización familiar con sus hijos en común, Magnolia y Amancia.

En ese complejo panorama, Vicuña decidió realizar una escapada familiar junto a su pareja, Anita Espasandín, y sus hijos menores. El lugar escogido como refugio fue Pirque, donde se encuentra la casa de campo que pertenece a su familia y que formó parte de su infancia.

Así fue la escapada de Benjamín Vicuña, su pareja e hijos a Chile

A través de su cuenta de Instagram, el galán chileno compartió un video que resumió su paso por tierras nacionales, en cuya descripción escribió: "Volver a mis raíces, volver a hacer hogar desde mi rol de hijo, y enseñarles a los míos el amor por ese lugar que marcó mi infancia. Encontrar en sus ojos la misma felicidad que viví".

Instagram @benjaminvicuna.ok

En las imágenes se ve un vuelo a bordo de un helicóptero con una vista privilegiada de Santiago, el cual aterriza en un helipuerto en Pirque.

Ir a la siguiente nota

Mientras que en otros clips se aprecia a sus hijos caminando por tablones de madera instalados sobre un pequeño estanque que recorre el amplio jardín.

Las caminatas por la naturaleza, junto con los conejos y los cerca de ocho caballos que habitarían el lugar, dan cuenta de la amplitud de la parcela. Incluso, aprovechó para cabalgar con el más pequeño.

Instagram @benjaminvicuna.ok

Además de los animales, también se logra ver la presencia de un pavo real y una abundante cantidad de frondosos árboles, que son reflejo del entorno rural donde Benjamín Vicuña buscó para volver a reconectarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Todo sobre Benjamín Vicuña