Hace casi diez años, la teleserie turca Madre conmovió al público de Mega con la desgarradora historia de Melek, una niña que sufrió maltratos en su hogar y encontró refugio en su maestra, interpretada por Cansu Dere.

Beren Gökyildiz fue quien dio vida a este icónico personaje cuando solo tenía 7 años de edad. Hoy, con 16, la actriz sorprende con una imagen mucho más madura en sus redes sociales. 

Estrella Beren Gökyildiz sorprende a fans 

Beren reapareció en su Instagram para compartir postales al aire libre. En ellas, luce un suéter gris de hombros caídos y pantalón negro, mientras sonríe bajo el sol y demuestra cuánto ha crecido.

Instagram @berengokyildiz_official

Conmovidos y llenos de nostalgia, los usuarios que la recuerdan como la eterna Melek dejaron comentarios como: "Tan grande estás, parece que fue ayer que te miraba siendo esa niñita tan inteligente que admiré en esas novelas". 

Ir a la siguiente nota

"Nuestra eterna Melek ahora es una hermosa adolescente", "Que estás grande y hermosa", "Princesa, un talento en las telenovelas", "Excelente actriz", fueron otros de los halagos que recibió en su post.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beren Go?ky?ld?z (@berengokyildiz_official)

Todo sobre Entretenimiento