Diciembre es un mes de renovación y Coté López lo sabe. La influencer recibió en su casa al estilista Nico Herrera, quien se encargó de refrescar la coloración de su dorada melena.
Una de las características físicas más marcadas de la modelo y empresaria es su cabellera rubia, tonalidad que ha lucido a lo largo de los años en diversas versiones, como la que mostró a sus seguidores en Instagram.
Coté López renueva su look
López subió en sus historias breves videos de la visita del estilista a su casa, para luego mostrar el resultado con satisfacción. "Nico, el mejor", escribió en una de las grabaciones, donde se aprecia su nueva coloración.
"Pelazo", se le escuchó decir a Herrera al revelar la técnica utilizada, que otorga finos reflejos rubios. "Terminamos, lo que hicimos fueron hartas babylights", expresó. Mientras hacía girar la cabeza de la modelo, comentó con agrado sobre el resultado: "Playero y cute".
El cabello de López, peinado con ondas amplias, ahora luce un tono rubio oscuro en las raíces. La luminosidad va aumentando de medios a puntas, generando un fuerte contraste.