Pasaron seis meses desde la última aparición pública de los príncipes George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

Los niños de 12, 10 y 7 años, respectivamente, asistieron con sus padres al tradicional servicio de villancicos que se realiza cada año en la Abadía de Westminster en Londres, reseña People.

Hijos de Kate Middleton causan sensación

La familia real vistió a juego para la ocasión, con elegantes y sobrios trajes de predominante color azul, a excepción de la princesa de Gales, que lució un diseño verde bosque.

Instagram @princeandprincessofwales

Kate, quien sorprendió al mundo en marzo de 2024 al anunciar que sufría de cáncer, lució renovada con sus pequeños, quienes mantienen bajo perfil desde que se supo la noticia.

Ir a la siguiente nota

La princesa de Gales colgó imágenes del evento en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no ocultaron su sorpresa por la reaparición y lo mucho que ha crecido el trío de príncipes. 

"Hermosa familia. Y Louis hasta parece mayorcito"; "¡Siempre elegantes!"; "Son los reyes de la magia"; "La princesa Charlotte y la princesa Kate se ven increíbles", se lee entre los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)

Todo sobre Realeza