Ignacia Antonia está viviendo las últimas semanas de su embarazo y a través de sus redes sociales ha mostrado cómo ha sido todo el proceso.
La creadora de contenido, con millones de seguidores, no ha revelado la fecha exacta en la cual nacerá su hija, si ha dicho que queda muy poco.
En esa línea, la joven contó que está sufriendo un doloroso síntoma: "El nivel de hinchazón que están manejado mis manos y mis pies está terrorífico".
Los últimos días de embarazo de Ignacia Antonia
Tras lo anterior, reveló que fue tanto el dolor que sintió en su cuerpo que incluso se desveló: "Me desperté anoche solo porque sentí los pies muy hinchados y las manos también, me tuve que sacar el anillo, porque si no después no iba a poder".
Pese a que se sentía muy mal, la influencer destacó que podría ser mucho peor, considerando que está en la recta final de su embarazo.
"Bueno, al menos agradezco que no es un síntoma tan terrible", expresó la creadora de contenido, intentando tomarse la situación con humor.