A fines de octubre, Sabrina Sosa dio a conocer el nacimiento de su hijo Gio, fruto de su relación con el futbolista Joaquín Montecinos.
Precisamente, desde ese momento, Sosa ha iniciado un nuevo camino en la maternidad acompañada de Montecinos, pero dispuesta a asumir todo tipo de desafíos y aprendizajes.
Fue así como Sabrina decidió que era momento de aprender ciertas técnicas de reanimación que le podrían ser útil más adelante.
La nueva certificación de Sabrina Sosa
"Hoy nos certificamos como reanimador lego de la American Heart Association (AHA)", escribió Sabrina en una fotografía donde se ven ella y Montecinos, así como la especialista que les enseñó a tener las técnicas necesarias en caso de emergencia de un bebé.
Según la AHA, un reanimador lego es una persona sin formación médica profesional que realiza Reanimación Cardiopulmonar (RCP) siguiendo las guías de la American Heart Association, a la espera de que llegue el personal de emergencia.
A raíz de esto, Sabrina queda certificada como una persona apta para aplicar RCP tanto a adultos como a niños, en caso de emergencia.