Este jueves se vivió un especial momento en La Hora de Jugar, ante la emocionante reacción del ganador del segundo sorteo del Mega Sorteo de Navidad.
Todo ocurrió luego que María José Quintanilla realizara el sorteo para seleccionar los números del afortunado que se adjudicó un auto OMODA C5 0 km con un año gratis de bencina, equivalente a $1.500.000.
De inmediato la producción marcó el número telefónico de la persona que se llevó el gran premio, conectándose así con él en vivo.
La emoción de ganador de Mega Sorteo de Navidad
El teléfono sonó por un momento hasta que llegó el gran momento en que el afortunado tuvo que contestar la clásica pregunta: "¿Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?".
Una vez dijo su nombre (Francisco), Cote le hizo saber de su fortuna. Sin embargo, el hombre reaccionó de forma incrédula, preguntando en reiteradas ocasiones si era cierto.
"¿En serio? ¿A dónde tengo que ir? (...) ¿Estoy hablando con María José Quintanilla? Me gané un auto... Gracias, te pasaste", dijo el ganador desde el otro lado de la línea, con la voz algo quebrada.
En ese momento se escuchó su emoción del otro lado del teléfono, contándole incluso a alguien que tenía cerca que se había ganado un auto.