Desde el pasado mes de agosto, Valeria Ortega está viviendo en Reino Unido con su esposo, Jonathan Lawn, y los hijos de ambos, Oliver y Sienna.
Shrewsbury es la ciudad inglesa donde residen con los padres de Lawn, mientras planifican una casa propia. Entretanto, la periodista enseña a sus seguidores en redes sociales parte de su proceso de adaptación a un nuevo país y una nueva cultura.
Y tal parece que le está yendo muy bien, pues hace poco se estrenó como imagen de una firma británica de joyas. Aunque ya había hecho de modelo en Chile, ahora se abre caminos en Inglaterra.
Las sesiones de fotos de Vale Ortega como modelo en Inglaterra
Desde la primera semana de diciembre, la presentadora nacional empezó a aparecer en la cuenta oficial de Instagram de Love Green Jewerly. La marca creadora de joyas inspiradas en la dopamina, la hormona de la felicidad, ha sido reseñada en revistas como Vogue y Tatler.
"A veces también modelo. Ya saben que amo las joyas", escribió Ortega en una de sus más recientes publicaciones, donde posa con varios dijes. La influencer está vestida con una gabardina marrón oscuro con acabado estilo piel de cocodrilo, pantalones de talle alto, top blanco y botas.
Anteriormente, cuando lanzó el primer álbum para la joyería, expresó su emoción. "La sesión de fotos que estaba esperando, junto a Love Green Jewellery. ¡Porque amo las joyas! Y son maravillosas. Creo que esta aventura está recién comenzando", escribió entonces.
Lo cierto es que ya Vale incursionó en el modelaje en Inglaterra, actividad que lleva mientras cría a sus pequeños y disfruta de su vida junto a su pareja.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega)