Rebeca Naranjo, creadora de contenido y pareja de Nano Calderón, mostró a sus seguidores cómo avanza la recuperación de su nariz, tras someterse a una cirugía estética que fue un regalo adelantado de cumpleaños por parte de su pololo.

La intervención tuvo como origen el grave accidente en motocicleta que sufrió a fines de septiembre, cuando perdió el control mientras manejaba el vehículo en las dunas. En ese entonces, la joven resultó con heridas en su rostro, una fisura de columna, junto con una fractura en la parte superior de su nariz.

En ese contexto, es que Nano optó por entregarle un obsequio a la influencer: una cirugía para corregir su nariz, costeando por él.

Instagram @rebe_naranjo

La recuperación de Rebeca Naranjos tras cirugía estética

Algunos días atrás, Rebeca compartió las primeras imágenes de la cirugía estética, donde aparecía inflamada, con parchas en la zona y visibles moretones.

En las últimas horas, la joven volvió a compartir muestra de su avance, luego que una seguidora aprovechara la dinámica de preguntas y respuestas para, justamente, consultarle si sentía dolor en la parte cercana a los ojos.

Ir a la siguiente nota

"La verdad es que no duele nada. Los primeros días solo es molestia por poder respirar, pero ahora estoy con los otros tapones, esos tienen al medio abierto y respiras normal", indicó.

En la fotografía aparece sin el parche en su nariz, mostrando moretones en la parte inferior de sus ojos, y lo que parecen ser los puntos en la fosa nasal.

Instagram @rebe_naranjo

Todo sobre Parejas Famosas