En los últimos días, Maura Rivera ha estado compartiendo con sus seguidores fotografías y videos de su viaje a Las Vegas en compañía de su esposo Mark González.
La exbailarina aprovechó la ocasión para celebrar su cumpleaños en compañía de familiares y amigos en la "Ciudad del Pecado", donde vivió una vertiginosa experiencia mientras estaba recostada en su habitación de hotel.
La experiencia vertiginosa de Maura Rivera en un rascacielos
Antes de celebrar su cumpleaños 41, Maura dejó ver algunos de sus momentos en la turística localidad estadounidense. Estuvo en una de las tiendas Nectar Life, famosas por sus productos veganos de cuidado personal con apariencia de dulces y postres. También se deleitó con las delicias de Cafe Mong.
Rivera ofreció además un vistazo a la impresionante vista que se apreciaba en lo alto de su cuarto de hotel, donde un trabajador que limpiaba las ventanas desde el exterior la dejó impactada.
"¡Qué heavy trabajar en eso! Estamos en el piso 59 y yo cada vez con más vértigo", escribió sobre un breve video en el que primero enfocó al hombre, que colgaba de unos andamos mientras se afanaba en su tarea; luego se enfocó a sí misma, recostada en la cama, quizá tratando de buscar alivio.