La separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova golpeó muy fuerte al ex chico reality, quien ha manifestado en varias instancias lo triste y arrepentido que se siente por este quiebre matrimonial.
Y aunque ha dado algunas pistas, Ballero nunca entregó las verdaderas causas de este distanciamiento hasta que su hermana, Carla Ballero, comentó una de las razones que alejó a la pareja.
Recordemos que el domingo Álvaro concedió una entrevista a un espacio de farándula donde habló de cómo se siente y agradeció el cariño y comprensión de las personas.
Carla Ballero habla de la separación entre Álvaro y Ludmila
Precisamente, la panelista de farándula tuvo una conversación con LUN donde explicó que ve a su hermano en un momento muy oscuro de su vida y "lo único que siempre le dije a él es que ojalá no llegara al piso para salir de esa situación, como me pasó a mí".
En esa línea, explicó que a Ludmila "nunca le han acomodado los medios de comunicación. Es una persona muy cauta, muy tranquila, pragmática. Nosotros, en cambio, somos muy emocionales, muy de guata, de expresar todo".
Asimismo, Carla tuvo la oportunidad de hablar sobre su cuñada y comentó que la ve "muy bien, está tranquila, haciendo las cosas por sus hijos. La veo muy en paz. Es mi amiga y siempre ha sido así, más allá de la relación con mi hermano. Siempre hemos tenido una relación independiente con ella y con mis sobrinos (...) me da mucha tristeza ver a mi hermano sufriendo, pero ella está bien".
Finalmente, expresó el posible gatillante del fin de la relación, ya que "él siempre supo que ella es una mujer súper correcta y que jamás le iba a ser infiel (...) Vi sus crisis de celos (de Álvaro) y no se los acepté, no se las iba a aguantar. Nadie de los que los ama se los permitió".