Los últimos días no han sido fáciles para Kel Calderón. La semana pasada la influencer sufrió una aparatosa caída mientras montaba a caballo, que la dejó con moretones y raspones en varias partes de su cuerpo.

Luego de recuperarse de las heridas, la hija de Raquel Argandoña vuelve a sufrir un accidente, que esta vez afectó una de sus rodillas. Y todo ocurre en medio de una apretada agenda, tal y como lo comentó a sus seguidores. 

El nuevo percance de Kel Calderón

"Les juro que las semanas que han pasado han sido una locura, con la Navidad, con todos los eventos que hemos hecho en distintos malls de Santiago para mostrar los kits navideños de Etienne", dijo Kel Calderón en una historia de Instagram, con la que, de buen ánimo, promocionaba productos de su línea de cosméticos.

Ir a la siguiente nota

Más tarde, la abogada publicó otra historia con un tono diferente. "Hoy, después de dos años sin que me pasara, se me volvió a salir la rodilla. La semana pasada me caí a caballo. Si llego a 2026, me consideraré afortunada", escribió sobre una fotografía en la que sonríe levemente.

La creadora de contenido no detalló cómo se dislocó, pero probablemente tenga que ver con una condición de salud que padece, según ella misma lo reveló años atrás. 

"Toda mi vida se me ha salido la rodilla izquierda (soy hiperlaxa), entonces ya aprendí a ponérmela sola cuando me pasa (tiene que ser mientras la rodilla esté caliente)”, dijo en una dinámica de Instagram en 2021, como reseñó entonces Radio Agricultura.

Instagram @k3lcalderon

Todo sobre Kel Calderón