El pasado 22 de octubre Pangal Andrade cambió para siempre al convertirse en padre de Alanna, su hija con su pareja, Melina Noto.
En reiteradas oportunidades el deportista extremo ha expresado a sus seguidores cómo sus emociones y sus días se han transformado desde la llegada de la recién nacida. Esta vez lo manifiesta en un emotivo video junto a ella.
La reflexión de Pangal Andrade junto a su hija
“La vida me cambió de golpe, y no por una decisión, sino por un regalo", escribió Pangal en la descripción de la grabación, en la que sostiene cariñosamente a su hija en brazos, la besa, la levanta y da suaves giros, con el río y las montañas en el fondo.
"Hoy ya no camino solo: camino con la Meli y con nuestra hija Alanna. Sé que vienen cambios, cansancio y desafíos, pero también sé que adaptarme es crecer", continuó diciendo.
Por último, Andrade expresa su voluntad de evolucionar para ser un mejor padre de familia. "Hoy aprendo a ser distinto, a pensar en tres y a dar lo mejor de mí. Porque cuando llega un hijo, no se pierde la vida que uno tenía? se transforma en algo mucho más grande”, concluyó.
Su post hizo reaccionar a sus seguidores con ternura por la niña, y empatía por los sentimientos del deportista. "Una bella imagen de un papá orgulloso con su hijita hermosa"; "Ya te imagino con la Alanna en sus aventuras corriendo por un bosque"; "¡Hermoso! Tienes que dar el 100% de ti como hombre y padre", dijeron algunos.
Por su parte, Meli Noto reaccionó con breves pero sentidas palabras: "Los amo", escribió.