Vale Roth compartió a través de historias de Instagram una divertida anécdota que vivió con una de sus vecinas y sus mascotas.
La bailarina ha mostrado en muchas ocasiones que tiene dos gatitos, Benito y Simba, quienes recorren la casa como quieren y cada cierto tiempo pelean con Vale en registros que se han viralizado bastante.
Sin embargo, en esta ocasión fue a Benito y Simba a quienes les tocó correr, ya que casi son atacados por el perro de sus vecinos, aunque todo quedó en un simple susto y un posterior lindo gesto.
Vale Roth y la anécdota con sus mascotas
"No puedo tener una mejor vecina, cachen que hoy día, de repente, vienen corriendo Benito y Simba y se esconden abajo de la cama y yo digo: '¿Qué chuch...?'. Salgo y veo que hay un perro", relató Roth entre risas, mientras sostenía una bolsa con dulces.
Dicho esto, pasó a leer una nota pegada a la bolsa: "¡Perdón por la mañana movida! Te mueres la vergüenza, ya amarrada la Bruna (perrita)". Vale hizo una pausa y acotó que "a esa perrita yo la conozco, es muy tierna".
Enseguida, Vale siguió leyendo lo que escribió su vecina, donde le pedía perdón por el incidente y le deseaba lo mejor. "Te queremos, qué tierna", cerró Valentina.