Melina Noto tuvo un año más que exitoso y, por lo mismo, decidió compartir con sus seguidoras y seguidores el ritual que realizó el 31 de diciembre del 2024 para tener un 2025 como ella lo deseaba. 

La comunicadora argentina logró un 2025 lleno de triunfos personales en el ámbito laboral, ya que tuvo varios proyectos individuales, así como oportunidades en programas que la mantienen cerca de lo que más le gusta. 

Sin embargo, lo más importante de su año fue Alanna, su primera hija, quien nació producto de su relación con Pangal Andrade y a quien habría manifestado en este ritual. 

El ritual que sirvió a Melina Noto

A través de historias de Instagram, publicó una foto en blanco y negro sosteniendo en sus brazos a Alanna y escribió: "El 31 de diciembre del 2024 te pedí en un papel que quemé en la playa con tu tía, abuela y primos. El 31 de diciembre del 2025 te tengo en mis brazos". 

Instagram

Ir a la siguiente nota

Dicho esto, subió otra historia donde explicó cómo era el ritual: "En la noche del 31 escribí mis deseos para el 2025, los intencioné y a las 00:00 horas lo quemé mientras brindaba con mi familia".

"Fui muy específica y lo intencioné a mis familiares que están en el otro plano. Espero les funcione. Bonus track: lo mojé con una lagrimita", cerró. 

Instagram

Todo sobre Melina Noto