Lisandra Silva recibió llena de optimismo el 2026 y, para aprovechar al máximo el primer día del año, se dedicó a tomar el sol en Calera de Tango junto a sus hijos, Noah y Leiah.
Esta experiencia la compartió en su Instagram, con fotos en las que se aprecia el traje de baño que usó para la ocasión y con un mensaje reflexivo sobre el inicio de un nuevo ciclo.
Lisandra Silva y su primer bikini del año
"Primer día del año", escribió Silva en su publicación. "El campo como templo, la naturaleza como maestra, y mis hijos como ancla al presente. Aquí todo recuerda lo esencial: respirar, mirar lento, agradecer", agregó.
En las imágenes, la modelo luce un elegante bikini negro con dos hileras de flores rosa en relieve en la parte superior. A su look agregó unos lentes de sol negros y un ligero sobretodo mostaza con un diseño bordado en la espalda: una serpiente ascendiendo hacia un sol rosado.
En otras fotos, se la ve refrescándose en una pequeña alberca y a sus hijos jugar. "Empiezo este ciclo sembrando presencia, porque cuando el alma está en calma, la vida florece sola. Feliz 2026", expresó.