Daniela Aránguiz confirmó públicamente que ya se divorció de manera legal de Jorge Valdivia, poniendo fin definitivo a su matrimonio.

La información fue revelada en el programa "Sígueme!", de TV+, donde la panelista habló con total honestidad sobre este cierre personal.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ya están divorciados

En el espacio, Aránguiz explicó el complejo proceso que vivieron tras la separación. "Ya cerramos un ciclo y vamos a cumplir cuatro años separados. Esto fue como una montaña rusa. Pasamos del odio, a apoyarnos, a estar ahí. Y ahora, lo único que quiero para el resto de nuestras vidas es que seamos buenos papás", expresó, dejando en claro que hoy la prioridad son sus hijos.

Only Fama / Mega

La comunicadora también se refirió a la importancia de ordenar sus vidas de manera independiente. "Teníamos que cerrar un ciclo. Él administrar sus cosas, yo administrar las mías, y separar las aguas. Pero siempre al final vamos a tener ese cariño y vamos a estar con nuestros niños. Vamos a ser familia siempre", señaló, agregando que le desea lo mejor a su expareja. "Ojalá que un futuro tenga una vida bonita", afirmó.

Sobre el momento exacto del divorcio, Daniela fue precisa al entregar detalles del trámite legal. "Nos separamos la semana pasada. Firmamos los dos", comentó, confirmando que el proceso ya está completamente cerrado.

Ir a la siguiente nota

"Es rico sentirse libre" 

Finalmente, Aránguiz reconoció el alivio personal que significó este paso, especialmente considerando su presente sentimental junto a José Manuel 'Cuco' Cerda. "Firmé muy tranquila, muy decidida y muy feliz de que, por fin, nosotros apaciguamos las aguas, que hay paz, que ya no nos odiamos", confesó.

"Era algo que me pesaba mucho, sobre todo en mi relación que tengo ahora. Estar casada legalmente igual es un tema. Es rico sentirse como libre", concluyó.

Todo sobre Daniela Aránguiz