Durante las últimas horas, Vesta Lugg se vio involucrada en una polémica a raíz de unas palabras que, supuestamente, dijo cuando ella tenía entre 17 y 18 años. 

El afectado fue el influencer David Montoya, quien acudió al pódcast "Juzgamos y nos funamos" de Danilo21, donde contó que unos amigos de Vesta habían dicho que la cantante lo trataba de "raza fan". 

"Como raza de perro, pero fan", explicó Montoya, y agregó que "entonces feo lo sentí, po'. Si a mí me gustaba caleta su pega como modelo". De todas formas, aseguró que aún le daba el "beneficio de la duda", ya que nunca lo había hablado con ella. 

Vesta Lugg responde por polémica con David Montoya

Al ver que el video se difundió en redes sociales, Lugg subió un registro hablando sobre toda la situación y cómo había actuado. 

"Me llegó un video donde David hablaba de una conversación que tuvo con unos amigos hace varios años atrás, donde le contaban que yo hablaba de él con un término que era 'raza fan' y que eso le hizo un daño", partió diciendo.

Enseguida, añadió que "cuando me llegó el video le escribí altiro por WhatsApp y por Instagram a David... Cuando se me involucra en algo que hizo sentir mal a alguien, les voy a escribir altiro, me importan mucho los sentimientos de las otras personas".

Ir a la siguiente nota

"Les quiero compartir a ustedes, lo mismo que le compartí a él, si bien estoy segura que no me referí a él de esa forma, también estoy segura que a los 17 y 18 años era una persona muy distinta a lo que soy hoy. Me creía bien el hoyo del queque y me achoraba harto para hacerme la más grande, para verme más grande", puntualizó. 

En esa línea, la deportista explicó que "hoy tengo 30 y mi forma de relacionarme con otras personas es muy distinta. Independiente de que sea algo que yo no dije, sí miro a la Vesta de 18 y veo que pude haber actuado mejor en muchos aspectos".

"El rumor que le llegó y los dichos que le llegaron, le hicieron un daño y por eso le escribí altiro, apenas me llegó el video. Nadie merece sentirse excluido, ni que se refieran a ti de una forma peyorativa. Me parece responsable también buscar ser mejor por la incomodidad que generan estas situaciones y estas palabras, este tipo de lenguaje.... Escribirle a la persona que le hizo daño, en este caso lo que le dijeron a David le hizo un daño, y cómo se siente es algo que me importa", cerró Vesta

Todo sobre Vesta Lugg