Coté López destaca por ser una persona muy directa, por lo que no fue novedad para nadie que, a través de sus historias de Instagram, se enfrentara a aquellas personas que la critican.

Y es que la empresaria subió un video donde mencionaba que estaba sin filtro, lo que desató una serie de comentarios negativos en su contra, todos refiriéndose a su físico y a que supuestamente no se ve bonita sin algún tipo de arreglo.

Por lo mismo, López decidió grabar varios videos donde, además de enfrentar a estas personas, los desafió a que hicieran lo mismo que ella. 

Coté López desafía a sus detractores

En el el primer video que subió, Coté dijo que "vieron que subí un video antes en el que les dije que estoy sin filtro. Mucha gente me escribió y me dijo 'te ves viejísima o te ves como otra persona, te ves arrugada, te ves horrible', porque justo, más encima, se me ocurre leer los mensajes"."

Ir a la siguiente nota

"Así que yo invito a toda esa gente que me manden sus videos para ver qué tan hermosas se ven ustedes, ¿ya? Hasta yo no me gusto cómo me veo en cámara", desafió Coté a sus críticos.

Luego, subió otro video en el que volvió a retar a sus detractores: "Les decía que ya decirle horrible a una persona es too much (demasiado, en inglés), lo otro, mándenme sus videos".

"También me decían del labio. Mi gente, les he explicado 800 mil veces que tengo cicatrices en los labios y no los puedo mover bien, no tengo la movilidad porque me saqué el relleno que me puse cuando era chica, y ni siquiera yo, me gusta cómo me veo en cámara, pero decirle fea a una persona, eso no se hace", cerró. 

Todo sobre María José López