La primera semana de enero, Maura Rivera y Mark González celebraron su aniversario de matrimonio número 15, una unión de la que nacieron sus dos hijos, Luciana, de 10 años, y Mark Jr, de 14.
En una onda de nostalgia, la bailarina compartió con sus seguidores algunas postales que evidencian el crecimiento de sus hijos, desde que apenas eran unos bebés hasta este nuevo año.
El antes y después de los hijos de Maura Rivera
El carrusel de fotografías es un registro cronológico del crecimiento de sus hijos, en orden inverso. La primera es una imagen actual, donde Maura camina por un sendero rodeado por árboles. Ella va en medio de Mark Jr y Luciana, tomada de las manos de ambos, todos de espaldas.
"La foto más linda que me tomaron hoy, acompañada de tantos lindos recuerdos... Los amo con todo mi corazón, amores de la mamá. El tiempo vuela", escribió en la descripción de su post.
Luego siguen postales cada vez más antiguas de los niños, hasta llegar a una donde ambos son muy pequeños y aparecen abrazando a su madre, también de espaldas como en la imagen inicial.
Días después Rivera siguió en la vibra de los recuerdos, al publicar un antes y después de sí misma, en 2016 y 2016. "Qué tanto has cambiado en 10 años", se lee en la historia.
Desde abril de 2023 la influencer y el exfutbolista se mudaron con sus hijos a Miami, en Estados Unidos, donde ya parecen estar adaptados al estilo de vida local, como se aprecia en sus publicaciones.