Marcelo Ríos suele generar gran curiosidad entre sus seguidores en redes sociales, al publicar mensajes con significados ocultos, o románticas dedicatorias sin nombrar a quién van dirigidas. 

En esta ocasión, el extenista nacional compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes suyas de antes y después, con una enigmática reflexión que sus fans trataron de descifrar.

La foto de Marcelo Ríos a los 10 años

El "Chino" Ríos publicó dos fotografías. La primera de ellas, una imagen antigua, borrosa, en la que mira a la cámara sonriente, cuando solo tenía 10 años. La segunda es una selfie actual, donde posa serio y con la mirada cubierta por lentes de sol.

Instagram @marceloriosoficial

"Qué ganas de volver y tener 10 años y poder haber hecho esa cosa que no pude hacer por ser tan joven", dice el breve mensaje del extenista. 

Sus palabras fueron suficientes para generar variados comentarios de sus seguidores, muchos de los cuales trataron de adivinar a qué acción se refería. Otros simplemente dijeron que todavía está a tiempo de cumplir sus sueños, mientras algunos le pidieron ayudar a los damnificados por los incendios en el Ñuble y Biobío

Ir a la siguiente nota

"Gracias por no haber realizado aquello que dices, si no, no hubiéramos tenido al mejor tenista de la historia, al más talentoso"; "Naciste con un talento tan grande, que debías hacerlo. Claro, te saltaste esa etapa, pero pienso que igual fuiste feliz jugando tenis"; "¿Qué no pudiste hacer cuando eras un niño de 10 años? Ojalá lo puedas hacer hoy"; "Nunca es tarde para volver a ser niño. No tengas miedo, eres único", se lee entre los comentarios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Rios (@marceloriosoficial)

Todo sobre Celebridades chilenas