Myriam Hernández pasó un Año Nuevo muy triste, ya que días antes del 31 de diciembre, su padre, Jaime Hernández, falleció a los 79 años. 

Por lo mismo, la legendaria cantante que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2025, dedicó su última presentación a su progenitor, quien siempre estuvo a su lado. 

Cabe destacar que Hernández siempre fue muy cercana a su padre y demostró que durante toda su carrera era uno de los pilares fundamentales. 

Myriam Hernández recuerda a su padre

Hace tan solo unos días, cuando se cumplieron dos semanas de su muerte, Myriam recordó a su padre en primera instancia. Sin embargo, después de su primer show televisado del 2026, la intérprete también se lo aprovechó de dedicar. 

Ir a la siguiente nota

"Con todo el agradecimiento y amor del mundo, les escribo una vez más, para decirles cuánto los amo y lo importante que son siempre, pero esa noche en especial, lo fueron aún más. Esa noche tenía un significado profundo y triste... y ustedes estaban ahí", dijo en un principio Myriam.

Dicho esto, rememoró con cariño Jaime: "Te extraño, Papito, cada día más, ese concierto fue para ti y con la contención de toda la gente que genuinamente me abrazó el alma. Gracias infinitas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial)

Todo sobre Myriam Hernández