Una ola de saludos de cumpleaños recibió este miércoles Luis Jiménez por sus 42 años, entre los que estuvieron Gala Caldirola y su exesposa María José López.
No es casualidad el mensaje de la empresaria, y es que su matrimonio fue uno de los más largos del espectáculo nacional con cuatro hermosos hijos.
Lo más visto de Entretenimiento
1
Video de Maura Rivera dejó boquiabiertos a sus seguidores: Mark González no quedó indiferente
2
Deportes Iquique vs Colo Colo: Mira EN VIVO este partido de la Liga Femenina por Mega 2
3
Pamela Díaz terminó en el quirófano tras sufrir dolorosa emergencia médica: "Me pusieron un implante"
4
Vale Roth confiesa que se aburrió de importante rutina de su vida y busca un cambio: "Estoy estresada"
5
Daniel Fuenzalida revela conmovedora señal que recibió en funeral de su hermano: "Se comunican, estén atentos"
Aun así, la historia de Coté López no pasó desapercibida por la particular fotografía que utilizó para celebrar al exfutbolista.
La curiosa foto de Coté López
López compartió un collage de fotografías para Luis Jiménez, entre las que aparecía Gala Caldirola, la actual pareja del deportista.
"Feliz cumple al mejor papá del mundo, que sigas siendo muy feliz. Te quiero, Luis", fue la afectuosa dedicatoria de la modelo.