Este viernes se emitió una nueva entrega de Dale Play, que comenzó con un especial anuncio por parte de su animadora, Cote Quintanilla.
Antes de presentar a los equipos, la conductora hizo una pausa para compartir una importante noticia con los participantes y el público.
"Tengo una comunicación importante que dar. Hoy es un programa especial. Debo ser honesta, hay cosas que requieren mi atención absoluta y necesito, como buena dueña de casa, dejar este lugar en muy buenas manos", comenzó diciendo.
El reemplazo de Cote Quintanilla
Tras esto, la animadora reveló quién quedaría a cargo del programa durante su ausencia. "Porque este potrero hay que cuidarlo. Y con ustedes se quedará el mejor ¡Joaquín Méndez!", anunció.
Finalmente, Joaquín Méndez llegó al estudio y compartió con Cote Quintanilla la conducción de este capítulo.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.