Natalia "Arenita" Rodríguez fue confirmada para el nuevo reality de Mega, El Internado, donde tendrá que convivir y competir con otros 17 famosos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta situación es que Arenita lleva desde el 2018 viviendo en Dinamarca, donde incluso contrajo matrimonio con el danés Jens Banch.
Por esto, muchas usuarias y usuarios se preguntaban cómo mantendría su relación con Banch y qué opinaba él sobre esta situación.
Arenita da a conocer lo que habló con su esposo
Tras el anuncio en todas las plataformas de Mega, Arenita abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores.
La "reina de los pokemones" recibió un sinfín de consultas y la que más se repitió era sobre lo que opinaba su esposo por este nuevo paso en su vida.
Ante esto, Rodríguez afirmó que fue él quien la motivó a aceptar el ingreso al reality. "La verdad, he made this possible (él hizo esto posible). O sea, si no fuera por él yo no habría podido tomar esta decisión porque él va a tomar la mayor responsabilidad de cuidar a mi hija", expresó Arenita.
Enseguida añadió que "él me dijo Natalia Anda, toma esta oportunidad, persigue tus sueños, gana. Te quedes ahí una semana o tres meses yo te voy a apoyar y también mi psicóloga me dijo 'esto se lo debes a la Natalia de 20 años', así que dale, entonces voy".
Asimismo, comentó que él también le dijo que esto no lo hacía solo por ella, sino que por su familia: "Una, porque vas a trabajar allá y dos, porque mamá feliz, hija feliz, esposo feliz, o sea, así funciona. Una persona frustrada que deja sus sueños truncados no puede ser feliz, entonces tanto yo como mi esposo vamos y perseguimos nuestros sueños".