A más de 100 días de la desaparición de la concejala de Villa Alegre, María Ignacia González, sus hijas se reunieron con los equipos de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal regional del Maule, Julio Contardo, sobre la búsqueda de su madre.

En conversación con Mucho Gusto, Camila Gallegos explicó que no hay ninguna cámara que muestre a su madre dentro del vehículo. "Efectivamente, el auto que se ve en las distintas cámaras corresponde a mi mamá, pero se ve una silueta y, a nuestro parecer, no es ella la que va manejando".

Hija de María Ignacia González mantiene teoría sobre secuestro con homicidio

"La velocidad que lleva en la calle, yo diría que de 70 a 80 kilómetros por hora. De hecho, hay una parte en que hay un lomo de toro invertido en donde el auto como que sobrevuela y cae muy fuerte en el pavimento. Mi mamá siempre fue una persona que manejaba de manera muy cautelosa", sostuvo.

Mega

La hija de la adulta mayor desaparecida apuntó que "hay muchas inconsistencias" y que "hay gente que sabe y está siendo cómplice de esta terrible desaparición".

En esa línea, Gallegos manifestó que la teoría que manejan es que su madre fue víctima de un secuestro con homicidio. "Pensamos que a ella la secuestraron y que en estos 3 meses y medio, a ella la mataron. Nos duele más pensar que podría estar viva y que puede estar sufriendo, siendo torturada", indicó.

Ir a la siguiente nota

Camila hizo hincapié en que hay personas que han mentido, junto a "compañías de teléfono que no han entregado toda la información y, de hecho, el fiscal Contardo tuvo que llegar a don Ángel Valencia para que presionara".

Todo sobre Casos Policiales