Un complejo momento atraviesa Mariela Montero. La modelo y exchica reality acusó ser víctima de extorsión tras sufrir el robo de su celular a manos de un motochorro.
Montero conversó con Mucho Gusto para entregar más detalles del duro momento, señalando que una vez que hurtaron su móvil, bloqueó las cuentas del banco y hasta retiró dinero de un cajero de manera preventiva, pero que "ese tiempo habrán sido 15-20 minutos, y aún así me ataron de manos (para evitar que accideran a sus datos en el teléfono)".
Mariela Montero habla sobre extorsión con fotos y videos íntimos
"Se dieron cuenta inmediatamente quién era mi familia y empezaron a extorsionar, a amenazar a mi pareja que está en Buenos Aires", contó para detallar que en primera instancia "inventaron que era un secuestro, y comenzaron a pedir plata y clave de iCloud".
Tras ello, enviaron fotos personales a su hermana, además de subirlas a redes sociales, como una forma de amedrentamiento.
La trasandina manifestó que continúa siendo extorsionada y que la Brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI) no puede comenzar con la investigación hasta que la denuncia sea remitida a Fiscalía.
Si bien logró cambiar claves y proteger sus cuentas, las fotos y videos los continúa teniendo el motochorro. Por lo mismo, le envió un duro mensaje en el matinal. "A mí el delincuente me da pena, porque un tipo con la inteligencia y talento que tiene, debería dedicarse a otra caso. Flaco, te iría mucho mejor si te pones un kiosco arreglando teléfonos, haz otra cosa porque te ira muy bien, y deja de molestar", cerró la argentina.