Un testigo clave se refirió al intento de encerrona que sufrió una mujer en Independencia, Región Metropolitana, y que terminó con un delincuente atropellado.
Y es que un conductor que presenciaba el violento robo en plena avenida Vivaceta, decidió acelerar y embestir a uno de los antisociales, el cual terminó tirado en el piso y retenido por vecinos hasta la llegada de Carabineros.
El relato de testigo de intento de encerrona en Independencia
Luis Alberto Arizpe era uno de los comerciantes del sector y dijo a Mucho Gusto que "escuchamos los gritos y fue cuando nos percatamos que le estaban intentando romper el vidrio al auto de la joven, cuando ya estaban tratando de abrir la puerta, y ahí fue cuando la comunidad empezó a gritar".
Precisó que "por el alboroto, el ajetreo de todo, los conductores se dieron cuenta y este en particular quiso pasarle por encima (al asaltante), que sí lo logró, pero no fue la mayor causa de los daños que le pasaron al delincuente".
"Habían cuatro asaltantes, inclusive estaba una dama, y tenían un auto a la vuelta, que es donde procedieron a escaparse", expuso.